Nuestra moda debe hacer sentir bien, no solo a quien la lleva. Todas las personas que tienen un producto bonprix en sus manos deben sentir y compartir esa buena sensación, desde la costurera en Bangladesh hasta clientes y clientas. Con nuestros proveedores somos positive partners, igual que ellos lo son para nosotros, y basamos nuestra relación en esa colaboración positiva.
El Código de Conducta de amfori (enlace) define nuestros requisitos mínimos para unas buenas condiciones laborales. Full compliance and a valid social audit from an independent and recognised standard are the prerequisites for our supplier partnerships. Para poder colaborar con nosotros, es imprescindible cumplir con este código y superar una auditoría social válida realizada por una norma reconocida e independiente.
Alimentamos el diálogo abierto con nuestros proveedores para convertir el simple trabajo juntos en auténtica colaboración. Por eso, antes de la publicación de nuestra estrategia de RC, la presentamos a todos nuestros proveedores, para recabar su opinión, analizar posibles obstáculos y ponernos en marcha juntos. Probamos nuevas medidas con proveedores estratégicos en proyectos piloto y las optimizamos hasta estar convencidos de que tendrían éxito llevadas a gran escala y de que suponen un valor añadido para las personas de nuestros mercados de adquisición. Todo esto solo es posible gracias a nuestra base estable de proveedores, el diálogo abierto y también, hay que reconocerlo, algo de valor.