¿Sois exigentes durante la producción de vuestros artículos?

Cuéntame

Mucho. Solo así podemos proteger al mismo tiempo a las personas y al medio ambiente durante la producción y el transporte de nuestros artículos.

Por ejemplo, hacemos un gran esfuerzo por proteger los recursos o reducir las emisiones de sustancias dañinas en la cadena de distribución. Junto con nuestros socios trabajamos en métodos de producción innovadores y tratamos de optimizar continuamente nuestras modalidades de transporte. Puesto que algunas cosas es más fácil obtenerlas aunando fuerzas, nos hemos hecho miembros, junto con Otto Group, de una serie de iniciativas sobre sostenibilidad, como, por ejemplo, la Partnership for Sustainabile Textiles (Asociación alemana para los tejidos sostenibles).

Quiero saber más...

Haz clic en las preguntas para saber más sobre nuestras iniciativas concernientes a la protección del medio ambiente, la gestión de la cadena de distribución y nuestra participación en la Partnership for Sustainable Textiles.

¿Cómo podéis garantizar el uso responsable de los recursos en la producción de vuestros tejidos?Protección del medio ambiente
¿Qué implica la participación en la Partnership for Sustainable Textiles?Asociaciones
¿Sabéis por cuántas manos pasa una camiseta antes de llegar a su destino?Gestión de la cadena de distribución