¿En qué condiciones de trabajo se producen los productos bonprix?

Cuéntame

Producir moda económica y éticamente responsable puede parecer una contradicción, pero para nosotros no lo es. Al contrario, es una necesidad fundamental y nuestro objetivo.

Queremos que cada artículo que compramos se produzca en condiciones de trabajo justas. Por tanto, es esencial respetar las normas internacionales a lo largo de toda la cadena de distribución, por nuestra parte y por parte de nuestros proveedores en primer lugar. Estas normas se recogen en el Code of Conduct, el código de conducta de Otto Group, del que bonprix también es miembro. El código está en consonancia con los convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Además de seguir mejorando las condiciones de trabajo, nuestro programa social garantiza que se respeten los principios del Code of Conduct.

Quiero saber más...

Haz clic en las preguntas para obtener más información sobre las condiciones de trabajo, la participación de los empleados y el compromiso social.

¿Sabéis por cuántas manos pasa una camiseta antes de llegar a su destino?Cadena de distribución
¿Hacéis algo para mejorar las condiciones de trabajo?Productores
do góry