¿Qué significa para bonprix operar de modo responsable?

Cuéntame

Significa todo.

Si nos preguntas si bonprix opera de manera responsable, la respuesta es sencilla. Rotundamente sí, quizá aun más de lo que se pueda pensar. Adoptar precios competitivos y actuar de manera responsable siguen siendo aspectos irreconciliables para muchos. Lo sabemos bien. Pero queremos tratar de cambiar esta manera de pensar. Por eso, hace años que nos empeñamos en operar de manera responsable, tanto en los países de producción de nuestros artículos como dentro de la empresa. Porque en bonprix la actividad empresarial y la responsabilidad de empresa van de la mano y una de nuestras prioridades es reducir los efectos negativos para el medio ambiente y el clima.

Como miembro del grupo alemán Otto (Otto Group), nuestra estrategia de empresa global va dirigida a objetivos precisos y ambiciosos en temas de sostenibilidad como parte de un programa de gestión sostenible (denominado «impACT»). Hemos alcanzado estos objetivos más rápido de lo que habíamos previsto y por eso, hemos creado otros nuevos, vinculados a los anteriores, que reflejan nuestras ambiciones con respecto a la sostenibilidad y que nos hacen aún más responsables. En la nueva Estrategia de Sostenibilidad de bonprix están presentes tres temas principales, en los que se sitúan los nuevos deberes y objetivos que nos hemos prefijado: Productos, socios y procedimiento. Puedes encontrar más información al respecto en la sección «Estrategia». En las páginas siguientes queremos mostrarte y explicarte cómo trabajamos y de qué modo queremos alcanzar estos objetivos. Además, también tocaremos otros temas. Nuestra estrategia «How we make...» (Cómo hacemos) puede ofrecerte las respuestas que buscas.

Quiero saber más

Haz clic en las preguntas para saber más sobre nuestras iniciativas concernientes al medio ambiente, las condiciones de trabajo, los productos y la responsabilidad social.

Cuando compro en bonprix, ¿puedo tener la certeza de haber adquirido un producto de buena calidad?Productos
¿Producís vuestros artículos de manera sostenible?Personas
¿Qué hacéis para que vuestra empresa sea más sostenible?Estrategia
¿En qué condiciones de trabajo se producen vuestros artículos?Personas