Covid 19

COVID-19 

Los acontecimientos relacionados con el Coronavirus están poniendo a la sociedad y a cada uno de nosotros frente a un gran desafío que genera nuevas dudas y preguntas todos los días. También aquí, en bonprix, estamos trabajando intensamente para encontrar las respuestas y soluciones adecuadas. Nunca olvidemos que la unión hace la fuerza. Queremos agradecer a todas las personas que trabajan todos los días con pasión para resolver esta crisis. Seamos más prudentes y responsables para proteger a nuestros seres queridos y a quienes nos rodean. Si seguimos las recomendaciones de los expertos, estamos seguros de que pronto podremos mirar adelante con serenidad y superar juntos este difícil momento. 

 ¡Estamos siempre cerca de ti!


¿Podrían ampliarse los plazos de entrega?

En este momento estamos respetando los plazos de entrega que te comunicamos al finalizar el pedido. Sin embargo, no podemos excluir que puedan producirse retrasos en algunas regiones / áreas. Para mantenerte siempre actualizada sobre el estado de tu entrega, consulta el seguimiento del envío (tracking) haciendo clic en el enlace del servicio de mensajería, desde “Mi cuenta”.

¿Es posible hacer una devolución?

Sí, puedes realizar las devoluciones normalmente.

¿Cuánto tiempo tengo que hacer una devolución?

En lugar de los 30 días estándar, hemos ampliado excepcionalmente el plazo de devolución a 60 días a contar desde la fecha de entrega del paquete.