Covid 19

COVID-19 

Los últimos acontecimientos relacionados con el Coronavirus están poniendo a la sociedad y a cada uno de nosotros frente a un gran desafío que genera nuevas dudas y preguntas todos los días. También aquí, en bonprix, estamos trabajando intensamente para encontrar las respuestas y soluciones adecuadas. Nunca olvidemos que la unión hace la fuerza. Queremos agradecer a todas las personas que trabajan todos los días con pasión para resolver esta crisis. Seamos más prudentes y responsables para proteger a nuestros seres queridos y a quienes nos rodean. Si seguimos las recomendaciones de los expertos, estamos seguros de que pronto podremos mirar adelante con serenidad y superar juntos este difícil momento.

¡Cuídate!

¿Podrían ampliarse los plazos de entrega?

Sí, debido a la situación actual, estamos registrando un aumento en el volumen de pedidos, por lo tanto, las entregas pueden demorarse con relación a los tiempos estándar indicados al finalizar la compra. Para estar siempre actualizada sobre el estado de la entrega, podrás consultar el enlace de seguimiento del envío (tracking) del servicio de mensajería, desde tu área personal “Mi cuenta”.

¿Es posible hacer una devolución?

Sí, puedes realizar las devoluciones normalmente.

¿Cuánto tiempo tengo que hacer una devolución?

En lugar de los 30 días estándar, hemos ampliado excepcionalmente el plazo de devolución a 60 días a contar desde la fecha de entrega del paquete.

COVID-19