Preguntas frecuentes

 ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido registrado?

Tras la confirmación de tu pedido, recibirás un correo electrónico con un resumen de las referencias de tu compra. Además, puedes llevar un seguimiento de tu pedido desde «Mi cuenta». Ante cualquier consulta, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 He recibido un código promocional, ¿cómo puedo usarlo?

Después de haber añadido tus artículos a la cesta de compras y antes de confirmar el pedido, introduce el código promocional en el campo indicado. La promoción se activará automáticamente.

 ¿Cuándo se utiliza un cupón regalo?

El importe de un cupón regalo se aplica en el paso de confirmación del pedido. Cuando estés finalizado el pedido, el importe del cupón aparecerá en la cesta. Además, recibirás toda la información detallada en el correo electrónico de confirmación del pedido.

 ¿Puedo hacer un pedido si no estoy registrada?

Sí, puedes completar el pedido aunque no estés registrada. Sin embargo, te recomendamos que te registres para poder utilizar todas las funciones de «Mi cuenta».

 ¿Puedo cancelar mi pedido?

A partir del momento en que confirmes tu pedido, tienes un periodo de tiempo limitado para poder cancelarlo. Si el enlace «Cancelar pedido» en «Mi cuenta - Mis pedidos» está disponible, significa que puedes realizar la cancelación. En caso contrario, el pedido está en un estado de procesamiento avanzado y ya no podemos intervenir.

 ¿Puedo hacer un pedido llamando al Servicio de Atención al Cliente?

Los pedidos se realizan únicamente desde nuestra página web. Ante cualquier consulta que desees realizarnos, podrás comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 ¿Es seguro hacer un pedido online?

Utilizamos las técnicas de cifrado más sofisticadas para proteger tus datos y evitar que puedan ser leídos y utilizados por terceras personas. Por ejemplo, utilizamos el protocolo de red SSL (Secure Socket Layer), adoptado en todo el mundo como la forma más segura de pagar con tarjeta de crédito. De esta manera, tus datos se comunicarán únicamente a bonprix. Para las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, también utilizamos el servicio 3D-Secure.

 ¿Qué es PayPal?

PayPal es la manera más fiable de realizar pagos online. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o mediante tu cuenta bancaria sin necesidad de comunicar tus datos al vendedor.

Seguridad

  • El número de tu tarjeta de crédito o los datos bancarios nunca se comunican al vendedor.
  • Te aseguramos una protección total frente a todos los pagos no autorizados realizados desde tu cuenta.
  • Todas las compras son confirmadas previamente.

En resumen

 

Es un método:

  • Rápido: puedes pagar más rápidamente tus compras en línea.
  • Sencillo: puedes pagar con tarjeta de crédito o a través de cuenta bancaria.
  • Seguro: no necesitas facilitar tus datos a desconocidos.
  • Atención: para beneficiarte de esta forma de pago, debes tener una cuenta en la página web de PayPal. Para más información, haz clic aquí.

¿Cómo puedo supervisar la entrega de mi paquete?

Para realizar un seguimiento de la entrega de tu paquete, accede a «Mi cuenta» y haz clic en el enlace «Seguir envío» de tu pedido. También puedes encontrar la misma información en el enlace del correo electrónico de envío. Como alternativa, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

El mensajero dejará un aviso en el que se indicará la nueva fecha de entrega. Si prefieres ponerte en contacto con él para concertar otra cita, llama al número que figura en la tarjeta.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido ya confirmado?

Sí, tienes aproximadamente una hora de tiempo -desde la confirmación del pedido- para informarnos el cambio de la dirección de entrega. Para efectuar esta modificación, podrás comunicarte telefónicamente con nuestro  Servicio de Atención al Cliente, recuerda que dicho cambio sólo podrá realizarse si el botón "Cancelar pedido" en  “Mi cuenta” se encuentra activo. Si dicho botón no está presente, significa que ya no podremos realizar cambios en tu pedido.

¿Se puede enviar la mercancía al extranjero?

Las entregas solo se realizan dentro de las fronteras del territorio español. bonprix también está presente en otros países: comprueba la lista de países en el sitio web y, si bonprix también está presente en tu lugar de residencia, puedes hacer el pedido al sitio web de tu país.

¿Qué debo hacer si he recibido un paquete dañado?

Si el mensajero te ha entregado un paquete visiblemente dañado, pero los artículos en su interior están intactos, puedes firmar la recepción indicando que el paquete está en mal estado y no has comprobado el interior. En caso de devolución puedes utilizar otro paquete, no tiene por qué ser el nuestro. Si el albarán de envío y devolución es inutilizable, puedes imprimir uno nuevo desde «Mi cuenta - Mis pedidos».

¿Debo poner la etiqueta de devolución en el paquete?

No, es el mensajero quien coloca la etiqueta de devolución en el momento de la recogida.

¿Puedo solicitar un cambio de talla?

Cada devolución será reembolsada directamente por bonprix, si decides cambiar la talla de un artículo devuelto, deberás realizar un nuevo pedido.

¿Puedo cancelar la reserva de mi devolución?

Sí, y esto no implica ningún coste adicional. Sin embargo, no es posible cancelar tu cita con el mensajero; cuando pase a recoger tu pedido, hazle saber que has decidido quedarte con él. Recuerda que encontrarás la reserva en «Mi cuenta - Mis devoluciones» y que no es posible cambiar esta configuración, aunque tu devolución no se haya entregado.

¿Qué puedo hacer para volver a concertar una recogida si no ha pasado el mensajero?

Llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente*. Nos pondremos en contacto con el mensajero para volver a concertar la recogida. Te recordamos también que el procedimiento de modificación de las condiciones de devolución, activo durante un breve plazo de tiempo, se utiliza solo en caso de que necesites cambiar los artículos que has seleccionado previamente para devolver.

¿Tengo que guardar la lista de envío?

Te aconsejamos que la conserves, ya que puedes necesitarla más adelante.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un artículo defectuoso?

bonprix solo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si en un caso excepcional, recibes un producto defectuoso, podrás hacer uso de la garantía legal del producto. Para ello, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo modifico mis datos?

Accede a «Mi Cuenta» y haz clic en «Mis datos personales». En esta página, puedes cambiar, por ejemplo, la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta, tu contraseña e introducir tu número de móvil. Si deseas cambiar la dirección, haz clic en «Editar campos». Atención: el cambio de dirección no modificará automáticamente la dirección de los pedidos ya realizados, sino solo la dirección que se utilizará para pedidos futuros.

¿Cómo solicito una contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en «Olvidé la contraseña» en la página de inicio de sesión «Mi cuenta» para recibir un correo electrónico con un enlace que te permitirá restablecerla.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Si quieres cancelar tu cuenta bonprix y eliminar tus datos de nuestro sistema, puedes enviarnos un mensaje junto con tus datos de cliente a nuestro Servicio de Atención al Cliente*. No es obligatorio, pero si nos explicas el motivo de tu decisión, nos ayudarás a mejorar nuestros servicios.

PayPal es la manera más fiable de realizar pagos online. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o mediante tu cuenta bancaria sin necesidad de comunicar tus datos al vendedor.