Para acceder a tu cuenta personal, haz clic aquí
¿Es la primera vez que compras en bonprix? Puedes crear una cuenta personal en el paso 2 («Información personal») durante el procedimiento de confirmación del pedido.
Tener tu propia cuenta te permitirá:
Preguntas más frecuentes
Después de registrarte en nuestro sitio y luego de completar tu primer pedido, podrás crear un acceso a tu área personal “Mi cuenta” ingresando tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
Es posible que, durante la primera activación de “Mi cuenta”, te pidamos que ingreses tu Código Cliente. Te hemos enviado este código por correo electrónico, unos minutos después de haber confirmado tu primera compra con nosotros.
Recuerda que con la “confirmación de suscripción a la newsletter” no se crea un perfil en «Mi cuenta».
Accede a «Mi Cuenta» y haz clic en «Mis datos personales». En esta página, puedes cambiar, por ejemplo, la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta, tu contraseña e introducir tu número de móvil. Si deseas cambiar la dirección, haz clic en «Editar campos». Atención: el cambio de dirección no modificará automáticamente la dirección de los pedidos ya realizados, sino solo la dirección que se utilizará para pedidos futuros.
Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en «Olvidé la contraseña» en la página de inicio de sesión «Mi cuenta» para recibir un correo electrónico con un enlace que te permitirá restablecerla.
Si quieres cancelar tu cuenta bonprix y eliminar tus datos de nuestro sistema, puedes enviarnos un mensaje junto con tus datos de cliente a nuestro Servicio de Atención al Cliente*. No es obligatorio, pero si nos explicas el motivo de tu decisión, nos ayudarás a mejorar nuestros servicios.