Camiseta de manga larga con algodón orgánico (3 unidades) blanco/verde intenso/antracita jaspeado

22,99 €

3 piezas |7,66 €/ unidad

Gastos de envío
Tabla de tallas

Cargando...

clientes les gusta este producto.
Número de artículo 94989295
Marca bonprix
Manga tipo manga larga
Escote redondo
Instrucciones de lavado programa suave a máquina 30°C, no blanquear, Deformar mientras está húmedo,lavar con colores similares, no lavar, no secar a máquina, planchar máximo a 150o
Altura llega hasta la cadera
Material Material externo: Antracita jaspeado: 60% algodón (orgánico), 40% poliéster, Monocolor: 100% algodón (orgánico)
Color blanco/verde intenso/antracita jaspeado
Operador económico responsable en la UE bonprix Handelsgesellschaft mbH | Haldesdorfer Straße 61 | 22179 Hamburgo | Alemania, Contacto: https://www.bonprix.es/servicio/contactos

Camiseta de manga larga con algodón orgánico (3 unidades)

Camiseta básica de manga larga con algodón orgánico agradable al tacto para niños. Con esta camiseta básica de manga larga en un práctico paquete de tres unidades, los niños estarán bien equipados para el día. La camiseta de cuello redondo se presenta en un paquete de varios colores. Ya sea con vaqueros, pantalones de chándal o bermudas, la camiseta es versátil y puede llevarse sola o debajo de una chaqueta de chándal.


Opiniones de clientes
Este producto aún no tiene opiniones.

Preguntas y respuestas