Envío

 

 

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ADEMÁS

UN PASO ADELANTE POR LA SOSTENIBILIDAD

Te informamos de que a partir del 25 de julio de 2023, con el fin de reducir el consumo de papel, dejaremos de incluir la lista de envío en papel dentro de tu paquete. Estará disponible en todos los pedidos a través de "Mi cuenta"

 

 


Modalidad de envío

  • La entrega de nuestros paquetes corre a cargo de la empresa de mensajería SEUR. El mensajero realizará la entrega de tu paquete a la dirección que has especificado al realizar el pedido. Hará un intento de entrega a tu domicilio y si estás ausente y/o no hay nadie que pueda recibir tu paquete, lo depositará en un Punto de recogida. El mensajero te contactará para brindarte más información al respecto.
  • Solo realizamos envíos a España peninsular y a las Islas Baleares. Se excluyen las islas Canarias (C. P.: 35 envíos a la EspanXXX + 38XXX), Ceuta (C. P.), Melilla (C. P. 52000). Tampoco realizamos envíos a Gibraltar.

Plazo de recepción

  • Entre 3-6 días laborables (festivos no incluidos) desde el momento en que se confirma el pedido. Los mensajeros generalmente no se ponen en contacto por teléfono para avisar antes de la entrega.
  • En caso de retrasos en la entrega, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Gastos de envío

  • ENVÍOS GRATIS: para pedidos superiores a 29 €. 
  • Para pedidos de importe inferior a 29€, el coste del envío es de 3,95€

Dirección de envío

Puedes solicitar la entrega del paquete en la dirección indicada en «Información personal» o facilitarnos otra dirección rellenando los campos obligatorios del paso 3 durante el proceso de realización del pedido.     

Preguntas más frecuentes

 ¿Cómo puedo supervisar la entrega de mi paquete?

Para realizar un seguimiento de la entrega de tu paquete, accede a «Mi cuenta» y haz clic en el enlace «Seguir envío» de tu pedido. También puedes encontrar la misma información en el enlace del correo electrónico de envío. Como alternativa, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 ¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

El mensajero hará un intento de entrega de tu pedido a tu domicilio y si estás ausente y/o no hay nadie que pueda recibir tu paquete, lo depositará en un Punto de recogida. El mensajero te contactará para brindarte más información al respecto.

 ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

En el momento en que confirmes tu pedido en línea, ya no es posible cambiar la dirección de envío que has indicado. Si fuera absolutamente necesario, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar ayuda.

 ¿Se puede enviar la mercancía al extranjero?

Las entregas solo se realizan dentro de las fronteras del territorio español. bonprix también está presente en otros países: comprueba la lista de países en el sitio web y, si bonprix también está presente en tu lugar de residencia, puedes hacer el pedido al sitio web de tu país.

 ¿Qué debo hacer si he recibido un paquete dañado?

Si el mensajero te ha entregado un paquete visiblemente dañado, pero los artículos en su interior están intactos, puedes firmar la recepción indicando que el paquete está en mal estado y no has comprobado el interior. En caso de devolución puedes utilizar otro paquete, no tiene por qué ser el nuestro. Si la etiqueta de devolución del paquete está dañada, puedes imprimir otra a través de "Mi cuenta" o solicitar una copia al servicio de atención al cliente.

 ¿Qué debo hacer si recibo una entrega equivocada?

Si has recibido un artículo que no habías pedido, rogamos que lo devuelvas. Indica "entrega errónea" como motivo de la devolución en el procedimiento de devolución en "Mi cuenta". Cuando recibamos la devolución en nuestro almacén reembolsaremos el importe. Si lo prefieres, puedes solicitar un cambio.

 ¿Puedo solicitar la entrega de mi pedido en un punto de recogida del mensajero?

¡Sí, por supuesto! Al tramitar tu compra, verás la opción “Entrega en punto de recogida”. El sistema te sugerirá el punto de recogida más cercano a tu domicilio.