Envío

ENVÍOS GRATIS

Con bonprix, los gastos de envío son gratuitos.

Modalidad de envío

  • La entrega de nuestros paquetes corre a cargo de la empresa de mensajería SEUR.
  • Solo realizamos envíos a España peninsular y a las Islas Baleares. Se excluyen las islas Canarias (C. P.: 35 envíos a la EspanXXX + 38XXX), Ceuta (C. P.), Melilla (C. P. 52000). Tampoco realizamos envíos a Gibraltar.

Plazo de recepción

Entre 3-7 días laborables (festivos no incluidos) desde el momento en que se confirma el pedido. Los mensajeros generalmente no se ponen en contacto por teléfono para avisar antes de la entrega.

En caso de retrasos en la entrega, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Gastos de envío

Con bonprix los gastos de envío son gratuitos.

Dirección de envío

Puedes solicitar la entrega del paquete en la dirección indicada en «Información personal» o facilitarnos otra dirección rellenando los campos obligatorios del paso 3 durante el proceso de realización del pedido.     

Preguntas más frecuentes

 ¿Cómo puedo supervisar la entrega de mi paquete?

Para realizar un seguimiento de la entrega de tu paquete, accede a «Mi cuenta» y haz clic en el enlace «Seguir envío» de tu pedido. También puedes encontrar la misma información en el enlace del correo electrónico de envío. Como alternativa, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

El mensajero dejará un aviso en el que se indicará la nueva fecha de entrega. Si prefieres ponerte en contacto con él para concertar otra cita, llama al número que figura en la tarjeta.

 ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

En el momento en que confirmes tu pedido en línea, ya no es posible cambiar la dirección de envío que has indicado. Si fuera absolutamente necesario, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar ayuda.

 ¿Se puede enviar la mercancía al extranjero?

Las entregas solo se realizan dentro de las fronteras del territorio español. bonprix también está presente en otros países: comprueba la lista de países en el sitio web y, si bonprix también está presente en tu lugar de residencia, puedes hacer el pedido al sitio web de tu país.

 ¿Qué debo hacer si he recibido un paquete dañado?

Si el mensajero te ha entregado un paquete visiblemente dañado, pero los artículos en su interior están intactos, puedes firmar la recepción indicando que el paquete está en mal estado y no has comprobado el interior. En caso de devolución puedes utilizar otro paquete, no tiene por qué ser el nuestro. Si el albarán de envío y devolución es inutilizable, puedes imprimir uno nuevo desde «Mi cuenta - Mis pedidos».

 ¿Qué debo hacer si recibo una entrega equivocada?

Si has recibido un artículo no solicitado, te pedimos que lo devuelvas indicando como motivo «Entrega incorrecta» en el albarán de devolución que se incluye en el paquete. Cuando recibamos la devolución en el almacén, te reembolsaremos el dinero. Por supuesto, si lo deseas, puedes volver a pedir el artículo correcto.