Reseñas

Cómo hacer una reseña

Comparte tus opiniones sobre bonprix.es y los artículos que has comprado y lee lo que piensan otros clientes.
Puedes dar una calificación de 1 a 5 estrellas y dejar tu comentario. Nuestro socio, Feedaty, gestionará las opiniones que aportes y además dará garantía de que están certificadas.
Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Después de comprar en bonprix.es recibirás en tu correo electrónico un mensaje con un enlace.
  2. Haz clic en el enlace para acceder a la página donde podrás escribir tu reseña.
  3. En esta página podrás dejar tu opinión sobre la empresa bonprix y los productos que has comprado. En ambos casos, podrás añadir una calificación de 1 a 5 estrellas y un comentario.
  4. Haz clic en las estrellas para dar tu calificación.
  5. Escribe tu reseña dentro del campo Comentario.
  6. Una vez completados estos pasos, haz clic en el botón «Enviar comentario».

La reseña se publicará en bonprix.es en dos días laborables. En caso de que hayas enviado una opinión negativa, el servicio de atención al cliente la gestionará en un plazo de dos semanas.
Los datos introducidos se tratarán según los términos indicados en la política de privacidad de Zoorate s.r.l. y de bonprix.es.

 

Condiciones

 
Cada vez que compres en la tienda de bonprix.es, recibirás un correo electrónico de nuestro socio Feedaty invitándote a opinar sobre bonprix.es y sobre los productos adquiridos. Feedaty garantiza opiniones certificadas, por lo que todas las opiniones publicadas en nuestra tienda son reales.
No importa si el comentario y la calificación son positivos o negativos: en ambos casos, ayudarás a otros clientes a tener una idea más precisa y nos darás la oportunidad de mejorar.
Para que tu comentario sea aceptado, pedimos que cumpla con las siguientes condiciones.
Los comentarios que no cumplan con las condiciones no serán publicados o podrán ser eliminados en cualquier momento del sitio bonprix.es.
Las opiniones se publican online en dos días laborables, salvo imprevistos. En caso de que se emita una opinión negativa, nos reservamos 15 días hábiles para evaluar si y cómo intervenir. Durante estos 15 días tus comentarios no se visualizarán públicamente.
Si quieres informar de problemas surgidos durante tu experiencia de compra en bonprix, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto.

 

Escribir un comentario

 
En la sección de comentarios de la empresa, escribe cómo ha sido tu experiencia de compra, independientemente de lo que hayas comprado.
En esta sección, valora el servicio recibido y no los productos comprados, para estos encontrarás una sección dedicada.
Los comentarios que se refieren a los productos en la sección reservada para la empresa serán eliminados por el equipo de moderación y, por lo tanto, perderás la oportunidad de dejar tu opinión.
En la sección de comentarios sobre los artículos comprados, además de tu opinión personal, explica por qué decidiste dar una calificación  positiva o negativa en función de las características del artículo (material, color, acabados, etc.).
Para otros clientes, los comentarios sobre artículos que aún no han sido evaluados por nadie resultan especialmente útiles. Te aconsejamos que no repitas conceptos ya expresados por otros clientes antes que tú, sino que aportes algo nuevo.
Intenta que la calificación con estrellas sea coherente con tu comentario. Ver, por ejemplo, 5 estrellas junto a una reseña no muy positiva podría confundir al lector.

 

Extensión de los comentarios

 
Las reseñas detalladas son las más apreciadas y de mayor valor para otros usuarios. Evita los textos demasiado cortos, que no aporten información, y los demasiado largos porque corres el riesgo de que nadie los lea.

 

Hazlo bien

 
No te refieras a otro comentario: si se elimina en algún momento, tu texto podría resultar incomprensible.
Los comentarios negativos son bienvenidos, ya que nos permiten mejorar nuestro servicio, siempre que se expresen con palabras respetuosas y no difamatorias.
Qué no se publicará:

  • Palabras malsonantes, insultos y obscenidades.
  • Afirmaciones xenófobas, incitación a la violencia, referencias a ideologías políticas y todo tipo de contenidos injuriosos.
  • Datos personales como números de teléfono, direcciones, correo electrónico, URL (solo se publicará tu nombre de pila).
  • Comentarios sobre la empresa incluidos en la sección de productos y viceversa.
  • Textos escritos con lenguaje SMS o con abreviaturas difíciles de interpretar.
  • Referencias a otros productos, ofertas de otras empresas u otros sitios web.

Los datos introducidos se tratarán según los términos indicados en la política de privacidad de Zoorate s.r.l. y de bonprix.es.