Condiciones de compra

Pedidos

Internet 

Selecciona los productos que desees y cárgalos en la cesta. Sigue los pasos necesarios para finalizar el pedido rellenando los campos obligatorios y confirma tu compra. Al final, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se indican todos los detalles de tu pedido.

Después de la confirmación, ya no podrás modificar la dirección del envío ni añadir otros artículos. Siempre tienes la opción de realizar un nuevo pedido.
Si cancelas un pedido abonado con tarjeta de crédito, puede que el importe permanezca no disponible y bloqueado en tu cuenta. No se trata de un débito real, sino de una autorización previa dictada por tu banco en el momento de la conclusión del pedido. El importe necesario para el pago solo se carga cuando el paquete sale del almacén. Es decir, el débito real de la suma en tu cuenta bancaria se realizará al momento del envío de tu paquete.

Fax

Puedes mandarnos un fax al número +34 935 481 844*

*Tarifa de llamada nacional según el plan de la compañía telefónica que tengas contratada. Para más información, contacta con tu compañía.

Correo postal 

Puedes escribirnos a la dirección:   

bonprix s.r.l.

Servicio Cliente

C.P. 58
13900 Biella (BI) 
Italia

Preguntas más frecuentes

 ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido registrado?

Tras la confirmación de tu pedido, recibirás un correo electrónico con un resumen de las referencias de tu compra. Además, puedes llevar un seguimiento de tu pedido desde «Mi cuenta». Ante cualquier consulta, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 He recibido un código promocional, ¿cómo puedo usarlo?

Después de haber añadido tus artículos a la cesta de compras y antes de confirmar el pedido, introduce el código promocional en el campo indicado. La promoción se activará automáticamente.

 ¿Cuándo se utiliza un cupón regalo?

El importe de un cupón regalo se aplica en el paso de confirmación del pedido. Cuando estés finalizado el pedido, el importe del cupón aparecerá en la cesta. Además, recibirás toda la información detallada en el correo electrónico de confirmación del pedido.

 ¿Puedo hacer un pedido si no estoy registrada?

Sí, puedes completar el pedido aunque no estés registrada. Sin embargo, te recomendamos que te registres para poder utilizar todas las funciones de «Mi cuenta».

 ¿Puedo cancelar mi pedido?

A partir del momento en que confirmes tu pedido, tienes un periodo de tiempo limitado para poder cancelarlo. Si el enlace «Cancelar pedido» en «Mi cuenta - Mis pedidos» está disponible, significa que puedes realizar la cancelación. En caso contrario, el pedido está en un estado de procesamiento avanzado y ya no podemos intervenir.

 ¿Puedo hacer un pedido llamando al Servicio de Atención al Cliente?

Los pedidos se realizan únicamente desde nuestra página web. Ante cualquier consulta que desees realizarnos, podrás comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 ¿Es seguro hacer un pedido online?

Utilizamos las técnicas de cifrado más sofisticadas para proteger tus datos y evitar que puedan ser leídos y utilizados por terceras personas. Por ejemplo, utilizamos el protocolo de red SSL (Secure Socket Layer), adoptado en todo el mundo como la forma más segura de pagar con tarjeta de crédito. De esta manera, tus datos se comunicarán únicamente a bonprix. Para las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, también utilizamos el servicio 3D-Secure.

bonprix garantiza la máxima seguridad

Puedes acceder al resumen de tus pedidos y a los datos de compra correspondientes haciendo clic en «Mi cuenta» o consultando el correo que hemos enviado a tu dirección de correo electrónico.

Formas de pago

Las formas de pago disponibles para abonar tus compras son:

  • Tarjeta de crédito: pago fácil, rápido y seguro
  • PayPal: haz tus pedidos con toda seguridad sin facilitar a nadie tus datos bancarios.

Tarjeta de crédito

  • El pago con tarjeta de crédito es probablemente el método más rápido y cómodo. bonprix acepta tarjetas de crédito Visa, Mastercard.
  • Para realizar un pago con tarjeta de crédito, indica el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de verificación de 3 dígitos situado en el reverso de la tarjeta.
  • El importe se cargará en tu tarjeta cuando el paquete salga de nuestro almacén. En caso de devolución, se te abonará el reembolso.

bonprix garantiza la máxima seguridad

Utilizamos las técnicas de cifrado más sofisticadas para proteger tus datos y evitar que puedan ser leídos y utilizados por terceras personas. Por ejemplo, utilizamos el protocolo de red SSL (Secure Socket Layer), adoptado en todo el mundo como la forma de pago más segura.

Pagos seguros

 Tus datos se cifran y se transfieren de forma segura. bonprix utiliza los procedimientos más recientes, como el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para evitar el acceso no autorizado a tus datos por parte de terceras personas.

SSL es un estándar de transcripción que garantiza una transferencia de datos segura. De esta manera, bonprix será el único que transfiera y descifre todos tus datos.

PayPal 

¿Ya dispones de una cuenta PayPal? Utiliza tu cuenta PayPal y pide los productos que desees de forma segura sin facilitar tus datos bancarios.

¿Qué es PayPal?

PayPal es la manera más fiable de realizar pagos online. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o mediante tu cuenta bancaria sin necesidad de comunicar tus datos al vendedor. 

Seguridad

  • El número de tu tarjeta de crédito o los datos bancarios nunca se comunican al vendedor.
  • Te aseguramos una protección total frente a todos los pagos no autorizados realizados desde tu cuenta.
  • Todas las compras son confirmadas previamente.

En resumen

 Es un método:

  • Rápido: puedes pagar más rápidamente tus compras en línea.
  • Sencillo: puedes pagar con tarjeta de crédito o a través de cuenta bancaria.
  • Seguro: no necesitas facilitar tus datos a desconocidos.
    Atención: para beneficiarte de esta forma de pago, debes tener una cuenta en la página web de PayPal. Para más información, haz clic aquí.

Pagos seguros

Los datos de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito se cifran y se transfieren a PayPal de forma absolutamente segura. bonprix utiliza las mejores técnicas de cifrado, por ejemplo el protocolo de red SSL.

 

ENVÍOS GRATI

Con bonprix, los gastos son gratuitos.

Modalidad de envío

  • La entrega de nuestros paquetes corre a cargo de la empresa de mensajería SEUR.
  • Solo realizamos envíos a España peninsular y a las Islas Baleares. Se excluyen las islas Canarias (C. P.: 35XXX + 38XXX), Ceuta (C. P.), Melilla (C. P. 52000). Tampoco realizamos envíos a Gibraltar.

Plazo de recepción

Entre 3-7 días laborables (festivos no incluidos) desde el momento en que se confirma el pedido. Los mensajeros generalmente no se ponen en contacto por teléfono para avisar antes de la entrega.

En caso de retrasos en la entrega, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. (enlace a la página de contacto)

Gastos de envío

Con bonprix los gastos de envío son gratuitos.

Dirección de envío

 Puedes solicitar la entrega del paquete en la dirección indicada en «Información personal» o facilitarnos otra dirección rellenando los campos obligatorios del paso 3 durante el proceso de realización del pedido.     

Preguntas más frecuentes

 ¿Cómo puedo supervisar la entrega de mi paquete?

Para realizar un seguimiento de la entrega de tu paquete, accede a «Mi cuenta» y haz clic en el enlace «Seguir envío» de tu pedido. También puedes encontrar la misma información en el enlace del correo electrónico de envío. Como alternativa, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 ¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

El mensajero dejará un aviso en el que se indicará la nueva fecha de entrega. Si prefieres ponerte en contacto con él para concertar otra cita, llama al número que figura en la tarjeta.

 ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

En el momento en que confirmes tu pedido en línea, ya no es posible cambiar la dirección de envío que has indicado. Si fuera absolutamente necesario, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar ayuda.

 ¿Se puede enviar la mercancía al extranjero?

Las entregas solo se realizan dentro de las fronteras del territorio español. bonprix también está presente en otros países: comprueba la lista de países en el sitio web y, si bonprix también está presente en tu lugar de residencia, puedes hacer el pedido al sitio web de tu país.

 ¿Qué debo hacer si he recibido un paquete dañado?

Si el mensajero te ha entregado un paquete visiblemente dañado, pero los artículos en su interior están intactos, puedes firmar la recepción indicando que el paquete está en mal estado y no has comprobado el interior. En caso de devolución puedes utilizar otro paquete, no tiene por qué ser el nuestro. Si el albarán de envío y devolución es inutilizable, puedes imprimir uno nuevo desde «Mi cuenta - Mis pedidos».

 ¿Qué debo hacer si recibo una entrega equivocada?

Si has recibido un artículo no solicitado, te pedimos que lo devuelvas indicando como motivo «Entrega incorrecta» en el albarán de devolución que se incluye en el paquete. Cuando recibamos la devolución en el almacén, te reembolsaremos el dinero. Por supuesto, si lo deseas, puedes volver a pedir el artículo correcto.

 

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Con bonprix, la devolución es gratuita y tienes 30 días desde la entrega del paquete para gestionarla. Sigue el procedimiento desde «Mi cuenta» o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Modalidades de devolución

DEVOLUCIONES GRATUITAS

Con bonprix, la devolución es gratuita y tienes 30 días desde la entrega del paquete para gestionarla. Sigue el procedimiento desde «Mi cuenta» o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.  

  • Si has cambiado de opinión y no quieres los artículos que has comprado, tienes 30 días desde la entrega del paquete para devolverlos. Aceptamos la devolución de los artículos siempre y cuando estén intactos y sin usar y se devuelvan guardados en la bolsa o el embalaje original.
  • Entra en «Mi cuenta - Mis pedidos» para comenzar el proceso de devolución y haz clic en el enlace «Devolver» del paquete que quieres devolver. Tras la confirmación, te enviaremos un correo electrónico de resumen de la devolución. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente* y un operador gestionará la devolución.
  • En el interior del paquete, además de los artículos, introduce siempre la Lista de devolución cumplimentada.
  • Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de 14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, los gastos de envío. Te enviaremos un correo electrónico cuando efectuemos el reembolso.
  • El reembolso se realizará directamente en la forma de pago utilizada para la compra (consulta la sección Reembolso).

Para cualquier otra información, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición.

 

GARANTÍA LEGAL

Todos los productos vendidos por bonprix s.r.l. están cubiertos por una garantía de dos (2) años por defectos de conformidad, de acuerdo con los artículos 128 y siguientes del Título III del Decreto legislativo italiano 206/2005. Para beneficiarse de la garantía, el consumidor debe mostrar la lista de envío, indicar específica y contextualmente los bienes para los que se solicita la aplicación de la garantía legal (para ello basta con mencionar la descripción o indicar el código del producto introducido en el recibo o factura) y si desea solicitar una sustitución o un reembolso.

El consumidor, bajo pena de caducidad, deberá denunciar la falta de conformidad en un plazo máximo de dos (2) meses a partir de la detección del defecto.

La garantía será válida y efectiva siempre y cuando el producto se haya utilizado correctamente, de acuerdo con su uso previsto y cumpliendo las instrucciones de uso y lavado que figuran en la etiqueta del producto o, en cualquier caso, suministradas con el producto.

bonprix s.r.l. garantizará la sustitución gratuita en caso se verifiquen defectos de conformidad y se compromete reemplazar el producto -gastos adicionales sin cargo- y a pagar los gastos de devolución de la mercancía al consumidor.

En caso de que, por cualquier motivo, no sea posible restablecer la conformidad y la funcionalidad del bien mediante su sustitución, o si la sustitución es excesivamente onerosa dado el valor del bien, el consumidor tendrá derecho a una reducción del precio de compra o a la rescisión del contrato con devolución de la totalidad del importe abonado.

Preguntas más frecuentes

 ¿Debo poner la etiqueta de devolución en el paquete?

No, es el mensajero quien coloca la etiqueta de devolución en el momento de la recogida.

 ¿Puedo solicitar un cambio de talla?

Cada devolución será reembolsada directamente por bonprix, si decides cambiar la talla de un artículo devuelto, deberás realizar un nuevo pedido.

 ¿Puedo cancelar la reserva de mi devolución?

Sí, y esto no implica ningún coste adicional. Sin embargo, no es posible cancelar tu cita con el mensajero; cuando pase a recoger tu pedido, hazle saber que has decidido quedarte con él. Recuerda que encontrarás la reserva en «Mi cuenta - Mis devoluciones» y que no es posible cambiar esta configuración, aunque tu devolución no se haya entregado.

 ¿Qué puedo hacer para volver a concertar una recogida si no ha pasado el mensajero?

Llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente*. Nos pondremos en contacto con el mensajero para volver a concertar la recogida. Te recordamos también que el procedimiento de modificación de las condiciones de devolución, activo durante un breve plazo de tiempo, se utiliza solo en caso de que necesites cambiar los artículos que has seleccionado previamente para devolver.

 ¿Tengo que guardar la lista de envío?

Te aconsejamos que la conserves, ya que puedes necesitarla más adelante.

 ¿Qué debo hacer si quiero devolver un artículo defectuoso?

bonprix solo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si en un caso excepcional, recibes un producto defectuoso, podrás hacer uso de la garantía legal del producto. Para ello, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Reembolso

  • Tienes derecho a rescindir el contrato en un plazo de 30 días desde la recepción del paquete. Para ejercer el derecho de rescisión, debes enviar, junto con los artículos, el albarán de devolución rellenado y adjuntado al paquete recibido.
  • Desde el momento en que tengamos conocimiento de que quieres realizar una devolución, procederemos con la máxima celeridad y, en cualquier caso, te reembolsaremos en un plazo de14 días los gastos incurridos incluidos. En caso de devolución total, devolveremos los gastos de envío.
  • En un pedido confirmado realizado con tarjeta de crédito o Paypal, el reembolso se realizará mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra.