Preguntas y respuestas

Cómo hacer una pregunta

Si estás interesado en comprar un producto en el sitio bonprix.es pero no has encontrado toda la información que te interesa en la página del producto, puedes hacer una pregunta al respecto. Para añadir una nueva pregunta:

  1. Dirígete a la sección Preguntas y respuestas dentro de la página del producto que te interesa.
  2. Rellena los campos requeridos (nombre de pila, dirección de correo electrónico*)
  3. Introduce tu pregunta.
  4. Haz clic en el botón Enviar.
  5. Recibirás un correo electrónico en el que se te pedirá que confirmes tu dirección de correo electrónico.
  6. Haz clic en el enlace incluido.


*
No publicaremos tu correo electrónico.


El servicio de atención al cliente de bonprix responderá a tu pregunta lo antes posible y recibirás una notificación por correo electrónico.
Los datos introducidos se tratarán según los términos indicados en la política de privacidad de Zoorate s.r.l. y de bonprix.es.

 

Directrices y sugerencias

  • Trata de escribir una pregunta clara y precisa para que el servicio de atención al cliente pueda ayudarte de la mejor manera posible.
  • No incluyas preguntas sobre la empresa o el servicio. Sólo sobre aspectos que no tienes claros sobre el producto que te interesa.
  • Antes de introducir tu pregunta, comprueba si ya ha sido formulada anteriormente por otros clientes para evitar repeticiones.
  • No utilices términos ofensivos o inapropiados.
  • No incluyas datos personales en la solicitud.