Porque aquí todas las mujeres encuentran algo que encaja con ellas, independientemente de la talla, la edad o el estilo que busquen.
Son justamente las mujeres quienes nos inspiran cada día, porque todas ellas son diferentes, como la vida misma, cada una con sus propios deseos y exigencias. Lo sabemos y lo tenemos en cuenta en la moda que creamos. No existen medidas ideales ni tipologías estándar. En bonprix toda mujer encontrará algo que la haga sentir bella y cómoda, tal como es: ¡porque nada resplandece más que la luz interior que nace del gustarse a una misma!
Cuando se trata de moda, estamos ahí para nuestras clientas, no importa si buscan algo para ellas, para los niños, para la pareja o para la casa. Además de vestir a toda la familia, tenemos un sinfín de ideas para renovar también la casa y el jardín.
bonprix es una marca con mil y un matices que inspira a quien la lleva puesta. Queremos que nuestra moda logre que toda mujer se sienta ella misma y diga con una sonrisa: bonprix, it's me!