Personas

¿Quién es responsable de vuestro éxito?

Un gran equipo internacional de más de 3900 personas en todo el mundo.

En la base de nuestro éxito están las personas que trabajan aquí, que cada día, con sus ideas, su experiencia y su creatividad, nos han convertido en la empresa que somos hoy. Trabajar en bonprix significa creer en las jerarquías horizontales, comunicarse de manera directa y fomentar la autonomía y la iniciativa personal. Apoyamos el trabajo del equipo, también entre los diferentes continentes, porque nuestro objetivo es el mismo: Proporcionar a nuestros clientes lo mejor de bonprix, allá donde se encuentren en el mundo. Aprendemos de las experiencias, positivas y negativas, y celebramos nuestros éxitos juntos. ¡Porque bonprix, it’s us!

¿Qué motiva a la Dirección de bonprix?

El Consejo Directivo de bonprix se compone de cuatro miembros: Rien Jansen, Kai Heck, Markus Fuchsofen y Richard Gottwald. Desde el 1 de enero de 2019, Richard Gottwald es el presidente del Consejo Directivo.

«La moda es uno de los pasatiempos más divertidos que existen. Y en bonprix creamos moda que otorga valor a todas las mujeres, con independencia de la talla y la edad. Todos los meses lanzamos nuevas colecciones para inspirar a nuestras clientas de todo el mundo. Una cosa de la que estoy particularmente orgulloso es que bonprix ha sabido demostrar que es posible crear moda sostenible y de buena calidad a un precio accesible».

Rien Jansen, Managing Director Buying, Marketing and Retail

«Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestras clientas una experiencia atractiva y servicios de gran calidad, con independencia del lugar o el canal utilizado para la compra. Me gusta ver cómo nuestros equipos trabajan a diario para mejorar el proceso de compra online gracias a las tecnologías más modernas. Así, nuestro modelo empresarial avanza al ritmo de los tiempos, como nuestra moda».

Kai Heck, Managing Director Finances, IT and Services

«La historia de nuestro éxito empezó con diez dependientes y un catálogo de 32 páginas. Hoy nos hemos convertido en una gran empresa de moda y de comercio electrónico internacional. Hasta ahora ha sido un viaje emocionante y estoy entusiasmado de poder seguir dando forma al futuro de bonprix junto a mis compañeros».

Markus Fuchshofen, Managing Director E-Commerce Management, Sales (Germany), Branding and Advertising

«No hay nada más estimulante que trabajar en equipo y celebrar los éxitos que hemos logrado juntos. Pero la auténtica fuerza de bonprix está en saber gestionar los fallos que, de manera inevitable, pueden ocurrir. Y solo aprendiendo constantemente de los errores podemos encontrar la energía y nuevas ideas para continuar por el camino del éxito».

Richard Gottwald, Chairman of the Managing Board, Managing Director Sales (international), HR and Corporate Communications.