Personas

¿Quién es responsable de vuestro éxito?

Un gran equipo internacional de más de 2500 personas en todo el mundo.

En la base de nuestro éxito están las personas que trabajan aquí, que cada día, con sus ideas, su experiencia y su creatividad, nos han convertido en la empresa que somos hoy. Trabajar en bonprix significa creer en las jerarquías horizontales, comunicarse de manera directa y fomentar la autonomía y la iniciativa personal. Apoyamos el trabajo del equipo, también entre los diferentes continentes, porque nuestro objetivo es el mismo: Proporcionar a nuestros clientes lo mejor de bonprix, allá donde se encuentren en el mundo. Aprendemos de las experiencias, positivas y negativas, y celebramos nuestros éxitos juntos. ¡Porque bonprix, it’s us!

¿Qué motiva a la Dirección de bonprix?

El consejo ejecutivo de bonprix está formado por cuatro directores generales, que se encargan de la dirección estratégica de la empresa con gran pasión. El Dr. Torben Hansen, el Dr. Kai Heck, Carolin Klar y Matthias Wlaka no solo tienen experiencia en la toma de decisiones, sino que también trabajan en equipo y combinan sus puntos fuertes y habilidades para dirigir bonprix hacia el futuro.

«bonprix ha pasado de ser una empresa de venta por catálogo a una sólida marca europea de moda on-line. Esta transformación continua es el resultado del extraordinario rendimiento de nuestros empleados, que se reinventan constantemente y moldean así el futuro».

Dr. Torben Hansen, Consejero delegado (CEO) y director general de ventas

«Nuestros ambiciosos y motivados empleados garantizan cada día que los consumidores de moda de Europa se sientan inspirados con grandes productos y una atractiva experiencia de compra. Su dedicación es crucial para nuestro éxito económico a largo plazo».

Kai Heck, Director financiero

«En bonprix, nos encanta la moda y queremos inspirar a nuestros clientes de la ropa de marca bonprix. Nos centramos en nuestra propia firma de diseño, modernidad, tallas surtidas, competencia de ajuste, calidad, sostenibilidad y precios atractivos que combinamos con una experiencia de compra única: con la mejor relación calidad-precio».

Carolin Klar, Director general de producto, abastecimiento y responsabilidad corporativa

«"En bonprix, nos centramos constantemente en la digitalización a lo largo de toda la cadena de valor. Al emplear deliberadamente las últimas tecnologías y soluciones de IA en todas las áreas, estamos invirtiendo en la viabilidad futura de nuestro modelo de negocio».

Matthias Wlaka, Director general de tecnología